QUE HACEMOS?

LIMPIEZA DE COMUNIDADES

Nuestros trabajadores se encargan de la limpieza de portales, fincas adaptandonos a las necesidades de cada comunidad y otras zonas que se requieran, como garajes, zonas comunes. Se incluirán en el presupuesto los productos y materiales necesarios.

foto1garaje limpieza-de-comunidad-de-vecinos

 

 

 

 

 

TRATAMIENTOS PISCINA

La piscina requiere unos cuidados durante su temporada de utilización y una preparación al final de la temporada, que facilite su puesta a punto cuando llega el buen tiempo. Por eso es importante elegir un buen tratamiento en función del tamaño, los litros de agua que contiene, la instalación, la ubicación.

Para la salud de la piscina se regula el valor del PH , se desinfecta el agua, utilizamos prevención de algas, floculación.

Para que la piscina este preparada para el verano, detrás hay un mantenimiento constante durante el invierno, se ahorra esfuerzo y dinero a la hora de ponerla a punto . Se verifican el estado de las arenas del filtro, engrasan válvulas, se utiliza producto específico para los filtros y sus componentes, desapelmazan la arena y mejoran la capacidad de los filtros.

file9371245018593 medidorcloro2 serv-mantenimiento-de-piscinas-2

 

 

 

 

 

JARDINES Y MEDIO NATURAL

Para la conservación, regeneración de las tierras para sembrar césped o plantar arboles o plantas utilizamos productos ecológicos como el abonado orgánico, usamos compost se obtiene de un proceso de descomposición biológica y estabilización, a partir de la mezcla de desechos vegetales y estiércol de animales, también utilizamos desbrozadoras.

· Realizamos todo tipo de trabajos como son:

Diseño, creación y mantenimiento de jardines.
Instalación y mantenimiento de sistemas de riego.
Fumigado de plantas

· Resiembra de zonas verdes

Limpieza de fincas.
Aplicación de productos fitosanitarios.
Desbroces y plantaciones forestales.

IMG-20141203-WA0004

xurro desbrozant

IMG-20141202-WA0003

IMG-20141225-WA0000

PLANTACION DE CÉSPED ARTIFICIAL.

Es indudable que tener un césped natural requiere de unos trabajos y mantenimiento considerable, por eso tenemos también otra opción para el cliente la instalación de césped artificial, con una garantía de 10 años, ofrece una belleza y un tacto parecido al natural, debido a los avances de su desarrollo.

Para los que quieran tener el jardín siempre verde los 365 días del año, no necesita mantenimiento.

Digital Camera cesped_artificial

Comments are closed